Presentación

Carta

Cocina

Bodega

+ Información

HORARIOS Y MENÚS

En este apartado podrá encontrar la información adicional que necesite conocer sobre el Mesón Don Camilo.
 - Horario de comedor: De 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:30*
 - Menús: El precio de los menús es de 15 a 20 euros. Opción de elegir entre dos entrantes y dos segundos platos. En el precio va incluida la bebida, el postre y el café. Los fines de semana y festivos no se sirven menús.
El Mesón Don Camilo abre durante seis días a la semana desde octubre a junio, cerrando los miércoles por descanso (entre junio y septiembre permanece abierto todos los días). Además, el mes de noviembre el establecimiento también cierra por vacaciones, así como los días de Navidad y Año Nuevo.
 

entrantes-1   entrantes-2

Para reservar mesa, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un fax al número 986 69 16 19, o simplemente llamando por teléfono, al número 986 69 11 24. Les recomendamos que se pongan en contacto con nosotros siempre que puedan, especialmente los días festivos y en períodos estivales (fundamentalmente Semana Santa y el mes de agosto).
*Este horario es tan sólo una referencia. La cocina permanece abierta más o menos tiempo en función de la cantidad de gente que haya en el comedor.
 
COMIDA PARA LLEVAR

El Mesón Don Camilo también le ofrece la posibilidad de realizar pedidos para llevar. En este caso, recomendamos a los clientes que llamen al número de teléfono anteriormente indicado con suficiente antelación para que se pueda realizar el encargo. Las comidas para llevar pueden solicitarse tanto al mediodía como por la noche.
 
MENÚS ESPECIALES

Otro de los servicios que ofrece el Mesón Don Camilo es la opción de configurar una serie de menús en base a las opciones que se presentan en la carta. Por un módico precio, el cliente podrá elegir diferentes especialidades, entre las que se incluyen postres y bebida.